Su contrato

  • Estos Términos de Uso se aplican a los sitios web, páginas web, características interactivas, aplicaciones, widgets, blogs, comunidades sociales, “tabs” de comunidades sociales, u otras ofertas en línea ó inalambricas que tengan un vínculo a estos Términos de Uso, ya sea accedido via ordenador, móvil u otra tecnología, manera ó medios ( el “Sitio”, ó “Cam2.es” ó “Cam2”).

  • El sitio está ofrecido por 0centimos telecom, que opera como ‘Cam2.es’  y bajo la marca registrada de ‘Cam2’ 

    Estos Términos de Uso gobiernan sus derechos y responsabilidades en conexión con el Sitio. El termino “Sitio” incluye el contenido en este Sitio, todos sus servicios provistos en o a través del Sitio y cualquier software que hacemos disponibles en, o a través del Sitio (el “Software”). Usted “usa” el Sitio en cualquier momento que accede (via ordenador, móvil u otra tecnología), ver, vincular a o desde, o de otra manera interactuar o comunicar con o conectar a, el Sitio (o cualquiera otra parte de este que haya) o interactuar o comunicarse con otros usuarios a través del sitio (incluyendo, sin limitación, en tableros de mensajes, salas de chat y/u otras comunidades establecidas en el Sitio), y haciéndolo te convierte en un “Usuario” o “Visor”. Usted, se convierte en “Usuario Registrado” cuando provee cierta información personal a Cam2, que le autoriza a usar el “Chat” y “Dar Propina” a los Modelos. Un Modelo (Broadcaster), es alguién que contribuye a generar contenido de Usuario, término definido como “Contenido-Generado-por-usuario).

  • Al acceder el Sitio, usted aceptó estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad encontrada en http://www.cam2.es. A usted le fué consultado si aceptaba las Condiciones de Uso y usted indicó al presionar “SI” ó “INGRESAR”. Entonces, nosotros recolectamos su dirección IP y la hora en la que usted tomó esta decisión de aceptar nuestras Condiciones de Uso.

  • CAM2 se reserva el Derecho, a su único criterio. de modificar estos Términos de Uso plublicando dichos cambios en una zona visila de Sitio web. Usted, es el responsable de revisar posibles cambios en los Términos de Uso. Las modificaciones se hacen efectivas una vez son publicadas. Y el uso de los Servicios, por su parte, significa que usted acepta las modificaciones en dichos Términos de Uso.

  • Estos términos de Uso contienen renuncias y disposiciones exclusivas.

  • Por favor tenga en cuenta que usted puede estar sujeto a las normas y reglamentos adicionales que resulten aplicables cuando utilice las funciones específicas facilitadas por Cam2. Estos Términos de Uso, cualquier versión posterior de estos Términos de Uso y cualquier norma y reglamento adicionales son aplicables a características especiales que conforman el acuerdo completo entre usted y Cam2 y sustituyen cualquier acuerdo previo.

    Si usted no está de acuerdo con alguno de los siguientes Términos de Uso, las reglas y regulaciones del Sitio, ó la Política de Privacidad de Cam2 por favor no utilice los servicios de Internet de Cam2.